Chessman rompe en llanto al recordar que La Parka “era un gran ser humano”

59

Dave The Clown y Murder recordaron con cariño y tristeza a La Parka

México.- La muerte del luchador conocido como La Parka trajo consigo varias reacciones de fans y también de algunos colegas que lo conocieron en el día a día.

Por ejemplo, Chessman, Dave The Clown y Murder recordaron en entrevista con TV Azteca las enseñanzas que les dejó Jesús Alfono Huerta Escoboza, nombre real del popular gladiador.

Incluso, Chessman rompió en llanto al recordar a La Parka, a quien definió como un ser humano excepcional que siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo requería.

“Era un gran ser humano, se quitaba la camisa por cualquier persona y lo ayudaba, él decía que no quería que sufrieran lo que él sufrió para llegar… en los momentos más difíciles estuvo conmigo”.

Chessman
Una Parka filántropa
En la misma tónica, Dave The Clown se refirió a La Parka -nacido en Hermosillo, Sonora-, como un sujeto solidario y desprendido. Además, reveló que varias veces ayudó a niños en situación de riesgo.

“(Lo recuerdo como) Un gran amigo, una gran persona y se podrán contar a partir de hoy mil anécdotas y te puedo decir que esas mil anécdotas son de él ayudando a niños en desgracia, ayudando a adultos, es un ser humano que el día de hoy se convierte en leyenda porque logró lo que el quería”.
Dave The Clown
Recordamos:
Parka caida Monterrey
VIDEO: La Parka cae de cabeza en función; lo trasladan inconsciente al hospital
21-10-2019
Finalmente, Murder aseveró que para él La Parka era como un hermano debido a todas las vivencias que experimentaron juntos en innumerables funciones de lucha libre.

“Para mi era como un hermano, (vivimos) muchas batallas y muchos viajes y como dicen mis compañeros siempre vamos a recordarlo con ese cariño y esa sonrisa que siempre tenía, podía haber tenido 30 luchas y se esperaba dos o tres horas hasta que el ultimo niño tuviera su autógrafo”.
Murder