Catean «narcotienditas» en Cuernavaca

310

Cuernavaca, Morelos.- Esta madrugada fueron cateados dos inmuebles que eran usados como «tienditas» para la venta de drogas en la colonia Rodolfo López Nava de Cuernavaca. Durante este operativo también fueron detenidos tres hombres.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Metropolitana en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, ejecutaron los mandatos judiciales obsequiados por el aparato de justicia.

En el primer inmueble se ubicaron tres bolsas plásticas con vegetal verde similar a la marihuana y varias dosis del enervante listas para su venta; en el lugar fueron asegurados José Manuel “N” y Salomón “N”.

En el domicilio contiguo se ubicaron cuatro bolsas plásticas con vegetal característico a la marihuana, tres teléfonos celulares, un rollo de papel de arroz para hacer cigarros y 705 pesos en efectivo; allí fue asegurado José Maximino “N”.

Los hombres de 31, 47 y 52 años de edad respectivamente, así como la droga incautada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del COE por delito contra la salud, quien dentro del término legal habrá de determinar lo conducente.