Catean casa usada para desmantelar autos robados

353

Cuernavaca, Morelos 9 de marzo de 2017 (WDC).- Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de la Región Oriente catearon un domicilio que era ocupado para desmantelar autos robados de distintos estados del centro del país.

El operativo se llevó a cabo el día de ayer en un inmueble localizado en la colonia Joya de Dios del municipio de Yautepec, después de que un juez de Primera Instancia del Tercer Distrito Judicial emitió la orden de cateo.

Esta operación dejó como resultado la recuperación de una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, con reporte de robo vigente del pasado 6 de marzo, en hechos suscitados en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los agentes también aseguraron dos cofres de distintos vehículos; una base; un medallón con engomado del Distrito Federal, que también arrojó reporte de robo con violencia en la hoy Ciudad de México; dos tanques de gas y uno de oxígeno con sopladora, entre otras herramientas utilizadas para el desmantelamiento y alteración de los números de serie.

Cabe mencionar que no hubo detenidos en esta diligencia.