Carlos Bonavides temió por su vida; revela su esposa

47

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Carlos Bonavides encendió las alarmas en el medio artístico luego de que su esposa Yodi Marcos confirmó que fue hospitalizado de emergencia tras presentar un cuadro de deshidratación severo.

Durante su más reciente encuentro con los periodistas que se dieron cita a las afueras del nosocomio donde se encuentra el primer actor, Yodi confesó lo mal que la pasó y reveló que en este momento Carlos está mejor de salud.

“De ánimo está bien, supo ya de la conciencia que todo esto causó, él está mejor de ánimo, todavía ayer estaba como aislado, como dormido todo el tiempo, pero ahorita ya mejor, gracias a Dios, me estoy enterando de los resultados”, dijo Yodi a la prensa.

Asimismo, la mujer del artista manifestó que él desea recuperarse por completo para desempeñar con sus compromisos de trabajo. “Él está de buen ánimo y quiere cumplir el día domingo con un compromiso que tiene con Jorge Ortiz de Pinedo para poder poner un granito de arena para La Casa del Actor”.

Sin embargo, Yodi recordó que su marido se sintió muy mal y pensó en lo peor. “Es la primera vez que Carlos me dice que tuvo miedo, lo que le espantó es que él se desmayó o se cayó en urgencias, dos veces, cuando se bajó del coche, y es la primera vez que lo siento con miedo”.

Por su parte, el doctor que está a cargo de la recuperación del actor de 81 años, brindó algunos detalles de la salud del intérprete de Huicho Domínguez.

“La bacteria ya está identificada, se le manejó desde un inicio con doble antibiótico, con protector gástrico, con analgésico, por supuesto soluciones. Actualmente está estable, está mejor, ya está tolerando la dieta vía oral, los exámenes al inicio nos mostraban que había un cuadro infeccioso muy severo, actualmente los leucocitos están en rangos normales, la hemoglobina bajó un poquito de 15 a 12, está mejor”, detalló.

Finalmente, el médico dio a conocer que, si Bonavides sigue recuperándose, en breve podrá abandonar el hospital. Si evoluciona en forma correcta como hasta ahorita, a lo mejor su egreso puede ser en 24 horas”, expresó.