Carece Cuernavaca de servicios públicos municipales, el peor la recolección de basura

85

CUERNAVACA, MORELOS 20 DE MAYO DEL 2018 (WDC).- Constató y evidenció el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuernavaca la deficiencia de los servicios públicos municipales que otorga la comuna capitalina, principalmente el de la basura y al que se suman muchos más, y por ello se comprometió a dar solución de ganar la próxima contienda.

Así lo dijo durante el recorrido realizado en la colonia Ciudad Chapultepec donde la presencia de bolsas de basura acumuladas en cada esquina era la constante, por lo que condenó que los ciudadanos tengan que padecer la corrupción del gobierno municipal.

Eficiencia en el servicio de recolección de basura y seguridad han sido las principales demandas que los vecinos de la Colonia Ciudad Chapultepec hicieron a Javier Bolaños una vez que llegue a la presidencia municipal de Cuernavaca.

“Vea cómo hay de bolsas de basura porque el camión no ha pasado. La calle está asquerosa y todo el día huele feo, ya no le digo de las moscas que se acumulan”, dijo una vecina mientras señalaba las bolsas de basura que permanecían frente a su negocio y que ya se habían desparramado.

Javier Bolaños recorrió este día la calle Fernando Montes de Oca de la Colonia Ciudad Chapultepec junto con Víctor Caballero Solano, candidato a gobernador; Modesta Ruiz, candidata a diputada local por el III distrito; y Beto Mojica, candidato a diputado federal por el distrito I con cabecera en Cuernavaca.

Durante el recorrido, Javier Bolaños reprochó al gobierno municipal que los ciudadanos tengan que padecer la opacidad y corrupción que hay en la administración, más aún en un tema fundamental como lo es la recolección de la basura que puede generar un foco de infección.

Anticipó que en su gobierno asumirá el tema con mucha responsabilidad, “y si hoy el pretexto es que no hay dinero, impulsaré la implementación de un Plan de Austeridad en el municipio”.