Cantante señala a Vicente Fernández por truncar carreras de varios artistas rancheros

90

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Julia Palma, cantante que presenció el crecimiento profesional de Vicente Fernández, confirmó a los medios de comunicación que el “Charro de Huentitán” sí truncó la carrera de varios cantantes.

Tras la muerte del intérprete de “Mujeres divinas” su vida se ha visto envuelta en escándalos por el libro y bioserie no autorizada, y además han salido comentarios con respecto a las malas actitudes que aparentemente tuvo con algunos de sus colegas.

Ante este escenario, Palma reveló que Chente hizo lo posible por vetar algunos de sus compañeros. “Sí, sí fue así, es algo que todo mundo lo sabemos, que no, obviamente no lo estamos viendo, no puedo yo firmar, pero es algo que todo mundo sabíamos, sobre todo los cantantes de ranchero”.

De la misma manera, la artista recalcó: “Yo vi a uno de ellos llorar amargamente, no puedo decir, pero son varios, les puedo decir Juan Valetín, Valente Pastor, Gerardo Reyes, que fue el que recomendó a Vicente Fernández, esto es muy cierto y poca gente lo sabe”.

Asimismo, Julia contó que Fernández pagaba a radiodifusoras, prensa y televisión para truncar carreras. “Es lo que se sabe, así es, que pagaba, invertía cantidades muy fuertes. Esto no nada más lo digo yo, me atrevo a decirlo porque es algo muy sabido dentro del medio musical. Nunca fue agradecido Vicente con Gerardo”.

Finalmente, Julia Palma manifestó que pese a estas situaciones, le tiene respeto y cariño a don Vicente. “Guardo bonitos recuerdos de Vicente, porque tuvo un detalle con mi mamá”.