Camión sin frenos choca cinco autos y deja como saldo tres muertos y 17 lesionados

655

Atlatlahucan, Morelos 27 de mayo de 2018 (WDC).- Tres muertos y 17 lesionados fue el saldo de una carambola provocada por un torton que se quedó sin frenos en la carretera México-Cuautla.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 55 de la carretera en mención, a la altura de la colonia Kilómetro 88 de Atlatlahucan, donde un torton blanco, se quedó sin frenos.

Al no poder controlar la unidad, el chofer de nombre Luis Alberto “N”, de 37 años de edad, impactó cinco vehículos, entre ellos una minivan de transporte público de Totolapan, y un camión color naranja.

Tres menores de seis, 12 y 14 años de edad, que viajaban en un auto I10, color gris, con placas del Estado de México, perdieron la vida al quedar prensados mientras que su padre, fue trasladado con lesiones graves a un hospital.

Paramédicos del Estado de México, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de los municipios de Yecapixtla y Atlatlahucan, trasladaron a 17 personas al los hospitales de Cuautla y Ocuituco, para que recibieran atención médica.

La carretera fue cerrada a la circulación en ambos carriles por más de cuatro horas, mientras la policía Federal retiraba los vehículos accidentados luego de que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento de los cuerpos, además de que el chofer del camión fue detenido.