Calma a sus hermanos y llama al 911 para salvar a su mamá; tiene 4 años

126

Isla Glaser mantuvo la calma cuando su madre se desmayó; ella llamó al servicio de urgencias
Una niña de cuatro años de edad llamada Isla Glaser ha salvado la vida de su madre al llamar al servicio de emergencias luego de que ésta cayera al suelo inconsciente. Isla logró guardar la calma y llamó al 911 mientras cuidaba de sus dos hermanos pequeños.

Isla Glaser intentó despertar a su madre Haley Glaser pero al no poder hacerlo, llamó a emergencias diciendo que su madre se había caído al piso y no podía hablar. Durante la llamada se escucha al encargado preguntar si estaba dormida o si tenía los ojos abiertos pero las respuestas de la pequeña fueron negativas.

El servicio de emergencia le informó a Isla que debía mantener la calma pues una unidad ya había salido para su casa, mientras tanto la pequeña atendía a sus hermanos sirviéndoles el desayuno.

Cuando los servicios de emergencia al fin llegaron al domicilio de Isla Glaser, se presentó un nuevo problema: Isla era demasiado pequeña como para poder abrir la puerta por lo que tuvo que acercar una silla y subirse en ella para poder abrirle a los oficiales.

Cuando entraron al domicilio, Isla les señaló donde se encontraba su madre inconsciente y, mientras la revisaban Isla servía el desayuno a sus hermanos y les aseguraba que su mamá iba a estar bien.

La mamá de Isla fue llevada al hospital y estuvo internada por al menos cuatro días aunque no se han revelado las causas de su desmayo. Cuando la policía sacó a la luz la increíble historia de la pequeña de cuatro años, el condado de Franklin no dudo un segundo en otorgarle un reconocimiento por su heroísmo y valentía.