Calderón apoya a Sasha Sokol y pide que Luis de Llano pague por sus actos

94

En torno a las polémicas acusaciones de abuso realizadas por Sasha Sokol en contra del productor Luis de Llano, el expresidente, Felipe Calderón, reconoció la valentía de la actriz por alzar la voz.

El exmandatario dijo, a través de su cuenta de Twitter, que las mujeres que denuncian a su agresor al igual que Sasha cuentan con todo su respeto y apoyo.

De igual forma, Calderón condenó estos hechos y agregó que espera que haya justicia para la cantante y que Luis de Llano pague por sus actos.

Mis respetos y todo el apoyo para el valor de @SashaSokol y el de todas las mujeres que denuncian. Ojalá pague cuentas ese tipo. https://t.co/9WTndVL9O1

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 9, 2022
¿QUÉ OCURRIÓ ENTRE SOKOL Y DE LLANO?
En días recientes, Luis de Llano señaló haber tenido una “romance” con la cantante Sasha Sokol cuando esta tenía 14 años y el 39, por lo cual, la actríz, salió a acusar de abuso al productor.

Sokol asegura que lo que de Llano considera un “romance” fue un abuso el cual duró años y hasta hoy se atrevió a decirlo.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la cantante relató, a través de su cuenta de Instagram, lo sucedido con el acusado quien era uno de los productores con más influencias en aquel entonces.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, se lee en parte del mensaje publicado por Sokol.

CAO