Busca Graco beneficiar con “pensiones doradas” a su gabinete

24
Cuernavaca. Morelos 11 de julio 2018 (WDC).- El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello dio a conocer que  el Ejecutivo pretende obsequiar “pensiones doradas” a diversos funcionarios de su gabinete a pesar de ir en contra de la propia Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos.

Los funcionarios que se beneficiarán con estas “pensiones” son Jorge Michelle Luna, secretario de Hacienda, Beatriz Ramirez Velázquez, secretaria de Educación, así como la secretaria de Salud, Patricia Mora y Anahí Bahena López, directora General de Asuntos Administrativos y esposa del secretario de gobierno, Ángel Colín López.

“El llamado enérgico es para la siguiente legislatura para que se pongan a trabajar en estos temas que lesionan a la ciudadanía, porqué pareciera que siguen celebrando su triunfo, cuándo la legislatura saliente le está dando rienda suelta a sus intereses personales, esto es más que un paquete de jubilaciones ilegales”, dijo el abogado.

De hecho, Patricia Mora, una de las funcionarias propuesta por el gobernador Graco Ramírez; actualmente se encuentra en el ojo del huracán por 10 bebés fallecidos en el Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres” a causa de una bacteria denominada Klebsiella Pneumoniae

Las madres de los bebés de Cuernavaca, Temixco y Jiutepec denunciaron que los recién nacidos se encontraban en las incubadoras del hospital, debido a que eran prematuros; sin embargo, había falta de higiene del personal.

La Unidad de Cuidados Especiales Neonatales de este nosocomio está intervenida por la Dirección General de Epidemiología Federal para conocer las causas que provocaron la muerte los recién nacidos.