Bruce Willis disparó por accidente un arma durante rodaje debido a su enfermedad

67

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La noticia del retiro artístico de Bruce Willis sorprendió a millones de personas en todo el mundo, sobre todo al conocer que la razón es debido a que padece una enfermedad que daña su cerebro llamada afasia.

Ante este escenario confirmado por la familia del artista, ahora la actriz Lala Kent reveló que Willis no seguía las indicaciones durante la grabación y provocó el disparo de una pistola en un momento equivocado durante el rodaje de Hard Kill.

“Debo pensar que mi vida está a punto de terminar, y luego mi papá interviene para salvar el día”, dijo Kent en una entrevista para LA Times.

Conjuntamente, la producción de White Elephant reveló que en una ocasión el estadounidense los preocupó al preguntar qué estaba haciendo en el set. “Estaba claro que él no era el Bruce que recordaba”, dijo el director Jesse V. Johnson.

A su vez, el cineasta Mike Burns descubrió que redujo las líneas del actor en la grabación de Out of Death tras enterarse de su condición.

“Después del primer día de trabajo con Bruce, pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema más grande en juego aquí y por qué me habían pedido que acortará sus líneas”, expuso Burns.
La familia de Bruce Willis anunció vía redes sociales su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con una enfermedad que no le permite hacer su trabajo adecuadamente.

“Nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”, señala el comunicado enviado este miércoles.