¡Brian Austin Green es padre por quinta vez!

56

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Brian Austin Green, quien alcanzó la fama internacional tras su actuación en la serie Beverly Hills, 90210, se ha convertido en padre por quinta vez.

El actor y su pareja, la bailarina y coreógrafa Sharna Burgess, han dado la bienvenida a su primer hijo en común, que lleva por nombre Zane Walker Green.

Fue el mismo Austin Green quien confirmó en redes sociales que el pequeño nació el pasado 28 de junio a las 12:12 del mediodía junto a una fotografía del recién nacido agarrando el dedo a su papá.

Instagram

Por su parte, Burgess ha compartido la misma foto y ha añadido en el mensaje: “Mi corazón está ahora para siempre fuera de mi cuerpo”.

Además del sinfín de felicitaciones de diversos internautas, algunos actores de la exitosa trama de los 90 como Tori Spelling, Ian Ziering y Jennie Garth le han enviado los mejores deseos a la pareja.

Brian y Sharna comenzaron a salir a finales de 2020 tras conocerse a través de un amigo común y compartir juntos la temporada 30 de Dancing With the Stars. Fue el pasado mes de febrero cuando anunciaron por sorpresa que esperaban un bebé juntos.

La noticia de la paternidad de Brian llega casi un año después de que su expareja Megan Fox, anunciara su compromiso con Machine Gun Kelly, músico y actor estadounidense. Fox y Green confirmaron su separación en mayo de 2020 tras diez años de matrimonio y tres hijos en común (Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey, de cinco).

Además de los pequeños concebidos con Megan, el actor también es padre de un joven de 20 años, nacido de una relación anterior con la también actriz Vanessa Marcil.