Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender viñedos que tenían en común

161

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Brad Pitt y Angelina Jolie se han inmiscuido en un nuevo pleito legal, pues además de pelear en tribunales por sus hijos, ahora el actor denunció a su exmujer acusándola de vender de forma ilegal parte de su patrimonio francés derivado de unos viñedos ubicados en la finca de Château Miraval.

El artista de 58 años destacó en su demanda que mientras esa propiedad se convirtió en una de sus pasiones, Angelina ha vendido su parte sin consultarle, a pesar de haber acordado que ninguno cedería su participación en el lugar donde celebraron su boda en 2014.

De acuerdo con Page Six, Jolie traspasó su parte al empresario ruso Yuri Shefler. Así lo indican los documentos legales que han sido presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles: “consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él”.

De la misma manera, en la demanda subrayan que la actriz de 46 años “vendió su participación con el conocimiento y la intención de que el empresario ruso, así como sus afiliados, buscarían controlar el negocio al que se había dedicado el actor, y de este modo, socavar su inversión en la finca de Miraval”.

La expareja compró la propiedad por 28,4 millones de dólares con la ilusión de criar a sus hijos en ese lugar y dar dirección a su proyecto de hacer negocio con el vino de sus viñedos.

A la postre, el actor convirtió sus bodegas en Miraval en lugar multimillonario, pues son consideradas como una de las más importantes en la producción de vino rosado.

De esta manera, Brad y Angelina siguen enfrascados en litigios judiciales por la custodia de sus hijos y sus propiedades; batallas que aún darán mucho de qué hablar.