Bloquean «antorchistas» el Centro y el Paso Expréss

263

Cuernavaca, Morelos 5 de junio 2018 (WDC).- Justo a la salida de la autopista Cuernavaca-Ciudad de México, un contingente de aproximadamente 500 personas bloquearon completamente el Paso Expréss, lo que impide entrada y salida de conductores y ha generado conatos de enfrentamientos entre manifestantes y conductores.

Esta nueva manifestación se suma a otras que se han realizado en las últimas dos semanas, por distintos motivos, lo que ha afectado las actividades productivas y comerciales en la zona Norte de la ciudad.

Esta ocasión, son miembros del grupo «Antorcha capmesina» quienes determinaron realizar el acto, a lo que se suman otras movilizaciones hacia la zona Centro.

El motivo, según representantes del grupo, es exigir a los diversos niveles de gobierno la entrega de apoyos a la producción agrícola y a quienes llevan meses en espera de que se les resuelvan sus necesidades para la reconstrucción de viviendas, que se les ha ofrecido varias ocasiones desde el terremoto de septiembre del 2017.

La Policía Vial ha hecho un llamado a los automovilistas de que tomen sus precauciones para evitar mayor complicación en la zona de las protestas.