Balean a dueño de una tienda

509

Jiutepec, Morelos 24 de noviembre de 2017 (WDC).- De un balazo en el cuello, resultó herido el dueño de una tienda de abarrotes de la colonia San Francisco Texcalpan al oponerse a un asalto.

Alrededor de las 20:40 horas del jueves, la víctima atendía su negocio de abarrotes que se encuentra en la calle Cedro de la colonia en mención cuando dos sujetos entraron al local comercial para asaltarlo.

Debido a que el tendero se opuso al robo, uno de los sospechosos sacó una pistola y le disparó, hiriéndolo en el cuello para después huir junto con su cómplice hacia el poblado de Tejalpa.

El herido fue trasladado por sus familiares al hospital general de Cuernavaca para que recibiera atención médica mientras que testigos comentaron que los responsables habían escapado en un auto Nissan Tiida color vino y en un coche Chevrolet Chevy pero no fueron detenidos.

Sin embargo, las autoridades sospecharon que la agresión fue a causa del cobro de «derecho de piso» por parte de un grupo delictivo que opera en esa colonia ya que los agresores no robaron nada, por lo que el negocio fue asegurado después de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), embalara un casquillo calibre .22.