Bajas temperaturas provocan la muerte de un hombre

309

Temixco, Morelos 12 de diciembre de 2017 (WDC).- Las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en el estado de Morelos provocaron la muerte de.un hombre de 72 años en el poblado de Acatlipa.

Alrededor de las 09:30 horas de este martes, policías y paramédicos de Temixco acudieron a una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero del poblado de Acatlipa donde un hombre identificado como Juan «N» de 72 años de edad, había fallecido a causa de hipotermia.

El cadáver del hombre estaba dentro de una vivienda en malas condiciones mientras que el hijo del occiso relató que al ver que su padre no despertaba fue a verlo sin obtener respuesta de él por lo que llamó a paramédicos quienes le confirmaron su muerte.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, una hipotermia ocasionada por el frío fue la causa por la que Juan murió ya que la casa no contaba con ventanas y el techado era de lámina de cartón.

Tras una inspección en el lugar, el Servicio Médico Forense dispensó el levantamiento del cuerpo permitiendo que una agencia funeraria se hiciera cargo del mismo.