Autobús que trasladaba a simpatizantes del PRD, choca contra muro

502

Cuernavaca, Morelos 6 de mayo de 2018 (WDC).- Un autobús que trasladaba de Cuautla a Cuernavaca a simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) chocó contra un muro en la colonia Buena Vista, resultando lesionadas dos personas.

El chofer del camión de la línea “Rápidos Morelenses”, mencionó que trasladaba a 40 simpatizantes cuautlenses del PRD hacia Cuernavaca ya que asistirían a un mitin del candidato al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso.

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, el chofer del autobús se incorporó de la autopista México-Cuernavaca hacia la colonia Buena Vista pero en una curva un taxi lo rebasó e invadió por lo que frenó de repente provocando que perdiera el control debido al pavimento mojado, chocando contra el muro de una cuneta de aguas pluviales.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para atender a los 40 pasajeros de los cuales dos tuvieron que ser trasladados a un hospital particular ya que sufrieron esguince en el cuello y posible fractura en un dedo de la mano.

La policía Federal abanderó el lugar para evitar otro accidente además de que aseguró el camión y a su conductor, ya que posiblemente la unidad era guida a exceso de velocidad.