Atacan a balazos a hermanos y uno muere

471

Atlatlahucan, Morelos 3 de junio de 2018 (WDC).- Dos hermanos dedicados a la venta de verduras, fueron atacados a balazos en una plaza de la colonia San Francisco, siendo uno de ellos el que murió mientras que otro resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este sábado cuando los hermanos Benito «N», y Mario «N», originarios del municipio de Temoac, cargaban cajas de pepino una camioneta Ford Lobo, color blanca, con placas de Morelos, en la plaza «Mor Mex», que se encuentra en la carretera México-Cuautla a la altura de la colonia San Francisco.

De acuerdo a algunas versiones de testigos, dos sujetos que viajaban en una moto color naranja con gris, llegaron hasta donde estaban los comerciantes y les dispararon para después huir sin ser detenidos.

Benito perdió la vida por una herida de bala que sufrió en la espalda mientras que su hermano fue trasladado a un hospital por sus familiares a bordo de otra camioneta.

El tianguis de verduras fue cerrado por policías hasta que el Servicio Médico Forense realizó una inspección encontrando 10 casquillos calibres 40 y .9 milímetros, además de ordenar el levantamiento del cuerpo.