Así reaccionó Renata Notni a la posible demanda contra Diego Boneta

103

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Renata Notni manifestó que prefiere mantenerse al margen de los problemas legales que pueda enfrentar su novio, luego de que el actor español Martín Bello, quien en la ficción ‘Luis Miguel, la serie’ interpretó al tío ‘Tito’, aseguró que procederá legalmente contra Diego Boneta.

Al escuchar que Bello busca tener una compensación económica por los gastos médicos que cubrió debido a las secuelas por las supuestas lesiones, moretones y contracturas que le dejó el actor mexicano durante las grabaciones del proyecto antes mencionado, Renata comentó al respecto:

“Yo, la verdad cuando es un tema que no me corresponde prefiero ni opinar, prefiero mantenerme al margen de todo eso la verdad, no voy a opinar en algo que no es mi tema, prefiero mantenerme super al margen”.

Por otra parte, al escuchar las preguntas de los reporteros sobre su posible boda con Boneta, Notni replicó: “nombre, somos novios, ¡déjanos disfrutar nuestro noviazgo por favor!, en algún futuro casarme claro que sí, perdón, me voy, gracias les agradezco su tiempo”.

Asimismo, destacó que por ahora está más enfocada en su vida profesional que en dar un paso más en su vida amorosa. “Estoy feliz con mi carrera, vienen muchas cosas padrísimas, preparando cosas increíbles que vienen, el otro año pinta también increíble, estoy ahorrando ahorita también en hacer mucho cine, estreno dos películas el próximo año que me tienen super emocionada… dándole con todo a mi carrera feliz”.

Finalmente, la actriz mexicana se dijo halagada por los comentarios del cantautor Joss Favela, quien aseguró que ella era su amor platónico.

“¡Ay!, ¡qué lindo!, yo la verdad lo admiro muchísimo, me parece que es un artista impresionante, gran compositor, cantante, y bueno, ¡qué piropo que yo sea su cruch!, ¡qué lindo!”, culminó.