Así celebraron los diputados el cumpleaños 67 del presidente

120

Sin sana distancia y contra el protocolo sanitario que implementa la Cámara de Diputados, un grupo de legisladores de Morena se plantaron frente a la tribuna del Congreso para cantar »Las Mañanitas» al presidente Andrés Manuel López Obrador que este viernes cumple 67 años.

La celebración de los morenistas se dio durante la discusión del presupuesto para el próximo año que fue aprobado esta mañana en San Lázaro.

A través de la cuenta de Twitter Tus Diputados Morena, se puede observar como los legisladores con pancartas y peluches del presidente entonan con alegría »Las Mañanitas» al político tabasqueño.

Desde la @Mx_Diputados le deseamos feliz cumpleaños al Presidente @lopezobrador_ ?????? pic.twitter.com/e1G6VxSBc0
— Tus Diputados Morena (@DiputadosMorena) November 13, 2020

En las imágenes se puede ver a la diputada Simey Olvera cantando jubilosa con la mano en alto mostrando su »pejeluche», mientras que sus compañeros Iván Pérez Negrón, Jorge Luis Montes, Adela Piña y Lidia García participaron igualmente en la celebración.

Ante los festejos de los morenistas, la diputada panista Saraí Núñez pidió a la presidenta Dulce María Sauri una moción de orden.

»Tenemos tres días discutiendo el presupuesto y no podemos soportar esto; ¡es un insulto a los mexicanos», dijo desde su curul la albiazul.

¡Le deseamos feliz cumpleaños al Presidente @lopezobrador_! Que sea un año para seguir construyendo la #CuartaTransformación. pic.twitter.com/mkKfiMIOky
— Tus Diputados Morena (@DiputadosMorena) November 13, 2020

A pesar de las críticas, los diputados morenistas siguieron con el festejo por unos 15 minutos y al finalizar echaron porras al presidente, posaron para la fotografía y regresaron a sus lugares para seguir con la aprobación del presupuesto.

kach