Asesinan a trabajador de autoboutique al tratar de evitar secuestro

655

Jiutepec, Morelos 14 de diciembre de 2017 (WDC).- De un balazo en la cabeza, sujetos armados asesinaron al trabajador de una autoboutique del paseo Cuauhnáhuac al intentar evitar el secuestro de su patrón.

El crimen ocurrió la noche del miércoles cuando sujetos armados llegaron al negocio de rines y llantas que se encuentra sobre el paseo Cuauhnáhuac junto a la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMT) para secuestrar al dueño del establecimiento, de nombre Cervando «N» de 28 años de edad.

En un intento por evitar el secuestro, uno de los trabajadores identificado como José Miguel «N» fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras que Cervando fue subido por la fuerza a una camioneta Ford Windstar color arena la cual fue abandonada en la colonia Bugambilias minutos después del plagio.

De acuerdo a la versión de la recepcionista del negocio, fueron seis sujetos armados vestidos con capuchas y ropa táctica los que cometieron el crimen y el secuestro.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y aseguró la camioneta abandonada para que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) continúe con las investigaciones para la liberación de la persona privada de su libertad.