Asesinan a taxista a bordo de su vehículo

461
Jiutepec, Morelos 22 de noviembre de 2017 (WDC).- De un balazo en la cabeza, un taxista fue asesinado cuando conducía su auto por la colonia Atenatitlan la noche de este martes.
El crimen se registró a las 21:00 horas de este martes cuando la víctima conducía su taxi Nissan Tsuru con placas 2573-LUV, por la calle Prolongación de los 50 Metros de la colonia en mención.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el taxista habría sido asesinado por su pasajero ya que la puerta del conductor tenia un impacto de bala del interior hacia el exterior por lo que un posible asalto es la principal línea de investigación que siguen las autoridades.
Debido a la soledad y la oscuridad del lugar, el responsable logró huir pese al despliegue de la policía Morelos en las colonias aledañas.
El cuerpo fue identificado por medio de una credencial expedida por el INE, a nombre de Valente Ochoa Cervantes de 53 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec.
Al término del peritaje realizado por el Servicio Médico Forense, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y la unidad fue asegurada.