Asesinan a hombre y hieren a dos más en supuesta riña

416

Cuernavaca, Morelos 3 de junio de 2018 (WDC).- Después de una riña Atacan a balazos a hermanos y uno muere de un depósito de cerveza, un hombre fue asesinado a balazos y dos más resultaron heridos en el poblado de Ocotepec.

Fue a las 03:30 horas de este sábado cuando un grupo de hombres ingería cervezas afuera del depósito «La Troje» que se encuentra en la avenida Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec.

Los sobrevivientes de la agresión mencionaron hubo una riña entre las personas que estaban tomando cervezas siendo algunos de ellos los que se retiraron, sin embargo, presuntamente los mismos sospechosos regresaron minutos después a bordo de una camioneta para dispararles.

Dentro de un auto Nissan March, color blanco, quedó el cuerpo de Miguel «N», de 28 años de edad mientras que Pedro Iván «N», de 30 años y otro hombre de apodo «El Chimino» resultaron heridos por las balas, siendo trasladados al hospital José G. Parres.

En el lugar de los hechos, el Servicio Médico Forense embaló 10 casquillos calibre .9 milímetros además de que realizó el levantamiento del cadáver y el aseguramiento del automóvil.