Asesinan a hombre dentro de un auto

430

Temixco, Morelos 15 de noviembre de 2017 (WDC).- De un balazo en el rostro, un hombre fue asesinado a bordo de un automóvil en la colonia Lauro Ortega.

Alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, comerciantes de la avenida Primavera Ayuntamiento 2000 de la referida colonia encontraron un auto Ford Fiesta color gris con placas del Distrito Federal en el que estaba un hombre ensangrentado del rostro.

Al lugar acudieron elementos de la policía Morelos quienes confirmaron que dentro del auto estaba el cuerpo de la víctima identificada como Aquimides de 41 años de edad quien presentaba una herida de bala con entrada un párpado y con salida en la nuca.

De acurdo con versiones de vecinos del lugar, el auto llevaba varias horas abandonado por lo que les llamo la atención y se acercaron a verlo, encontrando el cadáver del hombre que vestía playera verde, bermuda blanca y sandalias.

El Servicio Médico Forense realizó una inspección dentro del vehículo encontrando un casquillo percutidos calibre .22 y posteriormente se llevó se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue identificado por medio de sus identificaciones, aunque se desconoce el motivo del crimen.