Asesinan a gestor de transporte afuera de su casa

604

Cuernavaca, Morelos 24 de abril de 2018 (WDC).- Un gestor de tramites del transporte público fue asesinado a bordo de su auto, afuera de su vivienda de la colonia Lomas de Cortés.

Alrededor de las 17:00 horas de este martes, la víctima identificada como Felipe “N” de 47 años de edad, alias “El Cuervo”, abordó su auto Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de Morelos, afuera de su vivienda ubicada en la calle Nueva Suiza de la colonia en mención, cuando dos sujetos armados se acercaron a él y le dispararon.

Tras la agresión, los sospechosos huyeron en un auto Nissan Platina color gris mientras que familiares del hombre herido solicitaron ayuda de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron su muerte a causa de las heridas que sufrió en las costillas y brazos izquierdos.

La familia de “El Cuervo” refirió que este se dedicaba a realizar trámites del servicio de transporte público y que había salido de su casa para ir a ver a una de sus amigas a quien le entregaría un ramo de flores que quedó sobre el asiento del copiloto del automóvil.

De inmediato se desplegó un operativo policíaco en la zona pero los agresores no fueron detenidos además de que el lugar fue acordonado hasta que peritos del Servicio Médico Forense embalaron casquillos calibres .9 milímetros y 38 súper, ordenaron el levantamiento del cadáver y aseguraron el vehículo de la víctima.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado, que el oficio que desempeñaba Felipe es una de las principales líneas de investigación a seguir además de que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.