Asesinan a comerciante afuera de su casa

442

Yautepec, Morelos 25 de noviembre de 2017 (WDC).- A la puerta de su casa, un comerciante fue asesinado de seis balazos en la colonia Amador Salazar.

Testigos del crimen relataron que alrededor de las 11:30 horas de este sábado, la víctima identificada como Olivar Ventura García de 55 años de edad, quien era comerciante, llegaba a su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Amador Salazar.

Cuando el comerciante estaba por entrar a su casa, fue atacado a balazos por dos sujetos armados que huyeron sin ser detenidos en un automóvil Chevrolet Chevy color blanco, desconociendo el móvil de la agresión.

Ventura García, recibió cinco balazos en la espalda y uno más en la cabeza por lo que el lugar fue resguardado por elementos de la policía Morelos.

El Servicio Médico Forense encontró siete casquillos percutidos alrededor del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares y trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de la región oriente del estado para continuar con las investigaciones.