Arturo Carmona ya no quiere hablar de Aracely Arámbula

52

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- A pesar de que Arturo Carmona decía mantener una excelente relación de amistad con Aracely Arámbula luego de haber sido novios, todo indica que hoy en día las cosas han cambiado.

Después de que el actor manifestó en entrevista que cuando estuvo con Aracely fungió como figura paterna de sus hijos, además de afirmar que su amorío terminó por la sombra que había dejado Luis Miguel en La Chule, en esta ocasión Carmona se limitó a hablar de la intérprete.

Durante la entrevista concedida al programa Ventaneando, Arturo fue interrogado por la posibilidad de encontrarse a su ex en los pasillos de Televisa, luego de que la artista fuera vista en ese lugar.

“Le deseo lo mejor siempre, ¡qué bueno!, felicidades”, dijo Carmona al escuchar que Arámbula regresará a trabajar a la televisora de San Ángel.

Ante el comentario del reportero con respecto a que no quería decir mucho de Aracely, el actor replicó: “Ya no, ya no, ha desearle siempre lo mejor a toda la gente”.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de volver a colaborar con ella en un nuevo proyecto, aunque Carmona solo se limitó a decir: “Ya veremos, no sé, ya veremos”.

Hasta el momento se desconoce si Arturo recibió alguna prohibición de Aracely para hablar de ella, o si es decisión del ex de Alicia Villarreal no hablar de la protagonista de “La Patrona”.

Por otra parte, Arturo Carmona fue cuestionado sobre la reciente polémica que enfrentan Pepe y Ángela Aguilar tras filtrarse las fotografías de la joven cantante disfrutando de su noviazgo con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

Debido a que Arturo también tiene una hija joven, el artista contestó: “Por ahí dicen que en el amor no hay edades, y definitivamente la opinión de un padre es la que vale más cuando estamos hablando de una hija que se enamora de alguien mucho más mayor, no sé cómo lo estén viviendo ellos, lo principal es que ella está incómoda, obviamente invadir la intimidad siempre es incómodo y es muy molesto, me imagino tiene el apoyo de sus papás”.

Finalmente, Carmona aconsejó a los jóvenes con respecto a su intimidad y lo que comparten con sus parejas. “En este caso esperemos que de esto se aprenda siempre para tener más cuidado en el tema de las fotos, de lo que uno publica y comparte como pareja, no sabemos si esa pareja va a estar siempre con uno como para poder también atreverse a eso”.