Arriban 2 millones de vacunas Cansino a México para ser envasadas

68

La subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, reportó que esta madrugada llegaron a México dos contenedores refrigerados con 2 millones de dosis de la vacuna china contra covid-19 de CanSino, que serán envasadas en Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado destacó que la participación de diversas dependencias federales para lograr la llegada de la vacuna china para reforzar el plan de vacunación.

¡Buenas noticias!

Esta madrugada llegaron a nuestro país dos contenedores refrigerados con 2 millones de dosis de la vacuna contra #Covid19 de CanSinoBio, que serán envasadas en Querétaro.

Esto permitirá vacunar a amplios sectores de la población. #MultilateralesResuelve. pic.twitter.com/uvb0JGS7ib
— Martha Delgado (@marthadelgado) February 11, 2021

SE ENVASARÁN EN QUERÉTARO

Dos millones de dosis de la vacuna CanSino llegarán este jueves a México provenientes de China, afirmó el canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que los activos arribarán para llenado y envasado por parte de la empresa Drugmex, con sede en Querétaro.

Ebrard agregó que la autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen al país próximamente.

La autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a México próximamente. Por lo pronto mañana llegan las primeras 2 millones de Cansino para llenado y envasado en Drugmex, Querétaro. Enhorabuena!
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 11, 2021

Este miércoles, las farmacéuticas chinas CanSino Biologics y Sinovac recibieron la autorización de emergencia por parte de la Cofepris para que su vacuna pueda ser utilizada para prevenir al covid-19.

La vacuna de Sinovac, que tiene un 50.4% de eficacia y la de CanSino Biologics, que de acuerdo a resultados preliminares tiene 65.7% de eficacia, publicó La Silla Rota.