Arremeten contra Rafa Mercadante por apoyo a Luis de Llano

52

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Las declaraciones de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano han provocado todo tipo de reacciones, sobre todo señalando al productor por mantener una relación con la cantante cuando ella era menor de edad.

Después de que la intérprete mantuviera su postura y Luis respondiera a la artista por medio de un comunicado negando haber cometido un delito, quien salió en defensa del productor fue el conductor Rafael Mercadante.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador replicó las palabras que el productor plasmó en su reciente comunicado y calificándolo como un gran hombre escribió:

“Si su círculo primario lo aceptó (hablando sobre Sasha Sokol) no tienes que rendirle cuentas a nadie. Años trabajando contigo y nadie jamás apresó más que agradecimiento por tanto que has hecho en el mundo del entretenimiento. Tuve la oportunidad de conocerte como excelente esposo y padre. Un fuerte abrazo y como siempre mi admiración y respeto”.

Como era de esperarse, el mensaje no fue bien recibido por los internautas, destacando la respuesta que le dejó el usuario @monsieurperine2. “Otro igual de marrano… Espero que tu hija de 13 o 14 años no llegue a esa situación de andar con un señor de 40”.

Sin embargo, Mercadante no se quedó callado y replicó: “Cuida tu boquita… en diferentes comunidades se casan a esa edad… si la familia lo autorizó están demás tus palabras y menos si no conoces a la persona… hoy todo el mundo siente la autoridad de hablar sin conocer AFONDO los detalles (sic)”.

Twitter

Sin embargo, como los ataques continuaban, Rafa prefirió borrar su texto en apoyo a Luis, pero eso no ha impedido que otras personas sigan manifestando su descontento con él.