Arranca el festival gastronómico «Sabor es Morelos»

357

Cuernavaca, Morelos 29 Octubre 2017 (WDC).- Esta mañana autoridades del municipio de Cuernavaca y del gobierno del estado inauguraron junto a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) el festival «Sabor es Morelos» en su novena edición.

Durante su recorrido por más de 200 stands de comida tradicional, artículos artesanales y sustentables; José Manuel Sanz Rivera, secretario Técnico de la comuna capitalina festejó que este fin de semana la ciudad se transforme en un corredor gastronómico que deleitará el paladar a turistas nacionales y extranjeros.

El secretario Técnico dijo que es prioritario que el gobierno municipal e iniciativa privada estén unidos para generar estrategias que permitan recuperar la economía que se ha visto mermada tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

«Lo mejor de Sabor es Morelos es la apuesta por el consumo local, por el lucimiento de la cocina del estado, que sin duda es de lo mejor que existe no sólo en el país sino en el mundo», expresó Sanz Rivera.

En esta edición el municipio de Xochitepec, expondrá su variedad de pozoles y habrá venta de productos de cocina, comida, viveros y artículos artesanales.

Los stands de alimentos y otros productos estarán instalados este sábado y domingo en las calles de Nezahualcóyotl y de Hidalgo en pleno Centro de Cuernavaca.