Arath de la Torre envía conmovedor mensaje tras la muerte de su padre

17

CIUDAD DE MÉXICO 31 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Arath de la Torre está viviendo uno de los momentos más tristes, pues ha dado a conocer que está de luto por la pérdida de su padre, Armando, a quien le dedicó un sensible mensaje.

“Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada, me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia!!! Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho ??♥?”, escribió el conductor del matutino Hoy.

Instagram

Arath compartió el emotivo texto junto a dos fotografías, una en la que se aprecia el rostro de su padre y otra donde se ve la urna de cremación durante la celebración de una misa en su honor.

Cabe señalar que el deceso también fue revelado por la conductora Paty Villanueva, colaboradora del programa Hoy y media hermana de Arath, quien comentó que están viviendo unos momentos muy complicados ante la partida de su padre.

Instagram

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de don Armando Villanueva, quien sin duda era un pilar en la vida de Arath y Paty.