Aplicará CECyTE Morelos examen de admisión

496
CUERNAVACA, MORELOS 8 DE JUNIO DEL 2018 (WDC).- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) aplicará este sábado 9 de junio el examen de admisión a mil 539 estudiantes provenientes de las secundarias de la zona de influencia donde se encuentran los planteles.
El subsistema evaluará a los alumnos a través del Examen Único de Ingreso a Educación Media Superior (EXUIEMS) en los planteles Tenextepango, Yecapixtla, Emiliano Zapata, Ayala y Marcelino Rodríguez.
Los resultados se publicarán el 29 de junio en los planteles, en la página www.cecytemorelos.edu.mx y en redes sociales, Twitter: @cecytemorelos y Facebook: CECyTE Morelos.
CECyTE ofrece la modalidad de bachillerato tecnológico, opción educativa que prepara al estudiante para su ingreso a educación superior al culminar una carrera técnica, que le permitirá al egresado ingresar al campo laboral.
Las carreras que ofrece el subsistema son: Producción de Prendas de Vestir, Sistemas de Manufactura Textil, Programación, Mantenimiento Industrial, Procesos de Gestión Administrativa, Electrónica y Suelos y Fertilizantes, además del distintivo del subsistema al ofrecer educación integral por medio del aprendizaje de los idiomas inglés, francés, programa bicultural, concursos de creatividad, de arte y cultura, deportivos y emprendedurismo.