Antes de casarse, novios acuden con sus trajes de boda a recibir vacuna covid

69

Una pareja de novios acudió a recibir la vacuna contra el coronavirus horas antes de casarse, así lo dio a conocer la delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Oaxaca, Nancy Ortiz.

A través de su cuenta de Twitter, la delegada compartió una foto de una pareja de novios vestidos con sus trajes de boda que acudió a aplicarse la dosis de la vacuna contra la covid-19.

“Marbella y Ángel dijeron sí al amor, pero también a la salud y a la vida. ¡Vacúnate!”, escribió Ortiz Cabrera en Twitter.

MARBELLA Y ÁNGEL DIJERON SÍ AL AMOR PERO TAMBIÉN A LA SALUD Y A LA VIDA. ?? ¡VACÚNATE! PIC.TWITTER.COM/CUKYFSHVE8

— Nancy Ortiz Cabrera (@NancyOrtizOax) February 20, 2022

En la imagen se aprecia a la novia con su velo de novia y vestido blanco junto a su esposo quien lleva un traje color azul, mientras esperan sentados su turno para recibir la dosis contra la covid.

A minutos de darse a conocer la fotografía, los usuarios de redes sociales señalaron que la pareja acudió a recibir la vacuna horas antes de casarse.

¿CÓMO VA EL CORONAVIRUS EN OAXACA?

Hasta el 18 de febrero, Oaxaca contabiliza los 112 mil 869 casos acumulados del SARS-CoV-2, con 669 nuevos contagios registrados. Hay, además un global de cinco mil 924 defunciones, 10 más que el día de ayer, en cuanto al número de recuperados, para esta jornada hay 103 mil 944 pacientes y seis mil 562 casos sospechosos.

Por lo que, bajo el “Lineamiento para la estimación de riesgos del semáforo por regiones Covid-19? emitido por el Gobierno Federal, Oaxaca permanecerá del 21 de febrero al 6 de marzo del presente año en color amarillo, informaron los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Ello significa, que el riesgo de contagio a causa de este coronavirus es medio, y se mantienen vigente todas las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contraer esta enfermedad, como son: el uso del cubrebocas, lavado de manos frente con agua y jabón, la sana distancia, ventilas los espacios y evitar las aglomeraciones.