Andrea Legarreta le responde a Alejandra Guzmán sobre permiso a Erik Rubín

105

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Luego de que Alejandra Guzmán comentó en conferencia que necesitaba el permiso de Andrea Legarreta para que Erik Rubín pudiera participar en el espectáculo que realizará junto a Paulina Rubio en Estados Unidos, la conductora del programa Hoy respondió.

“Me da mucha risa que digan que, si le daría permiso, no me tiene que pedir permiso de nada, de verdad no, lo he dicho una y mil veces, en verdad”, explicó Legarreta.

Dejando en claro que se lleva excelente con la rockera y la ‘Chica dorada’, Andrea añadió: “Con las dos ya compartí trabajos, compartí entrevistas, te digo, estuve en la boda de mi Ale, que la amo, que la admiro, me parece espectacular, gracias por lo que dijiste de mí en la entrevista amor, y la verdad es que al final sí creo que sería muy atractivo”.

Posteriormente, la presentadora de Televisa reveló que las cantantes sí intentaron sumar a el exTimbiriche a su gira. “La verdad, sí ya lo habían invitado, les quiero decir, nada más que no ajustaron, gracias a Dios él tiene muchísima chamba, no ajustaron porque son muchas fechas y la verdad es que cuando él me dijo, le dije ‘¡está increíble!’, de verdad está increíble”.

Sin embargo, Legarreta no descartó que en algún momento su esposo pueda colaborar con ellas. “De pronto sucede verdad, no te digo que no, pero estaría padrísimo, a mí no me tiene que pedir permiso de nada”.

Por su parte, Galilea Montijo bromeó con el tema del romance entre Erik, Alejandra y Paulina. “Estaría padre que le cantara la de ‘Hey Güera’ y él con sus oblicuos así (enseñándolos), no sé, estoy pensando”.

Sin embargo, Andrea Legarreta recalcó que su esposo podría participar, pero demostrando su talento vocal. “No, si va a estar que cante, no va a estar nada más así de…”. Inmediatamente, Montijo replicó: “Ya sé güey, ya estoy pensando en el show, o sea, en vender, acuérdate que lo mío es el escándalo, yo estoy pensando en vender boletos”.

Finalmente, la conductora señaló: “Evidentemente ellas dos solas van a ser un gran éxito, les va a ir increíble”.