Andrade le quita la máscara a Rey Mysterio en pelea por campeonato

251

Andrade logró retener el Campeonato de Estados Unidos luego de ganarlo hace un par de semanas.

México.- La rivalidad existente entre Rey Mysterio y Andrade ofreció un nuevo capítulo en el Monday Night RAW de la WWE, función en la que se dirimió el Campeonato de Estados Unidos.

Recordemos que el pasado 26 de diciembre, el luchador nacido en Durango despojó al Rey del citado título, por ende, éste último hizo efectiva la cláusula de revancha durante la función disputada este lunes 6 de enero.

Puedes leer:
Rey Mysterio
Rey Mysterio regresará a la WWE para el programa mil de SmackDown

No obstante, el popular exponente salió humillado, pues además de que Andrade retuvo el campeonato, también lo despojó momentáneamente de su particular máscara.

FOX Sports MX

@FOXSportsMX
¡POLÉMICA EN MONDAY NIGHT RAW! #WWExFOX Andrade retuvo el título de los Estados Unidos ante Rey Mysterio… ¿Con ayuda de Zelina Vega? 🤔

Además, el campeón le quitó la máscara a Mysterio para entregársela a Zelina Vega

Embedded video
54
8:25 PM – Jan 6, 2020
Twitter Ads info and privacy
See FOX Sports MX’s other Tweets
Rey Mysterio pudo recuperar su título
El combate entre ambos aztecas tuvo de todo, pero principalmente polémica, y es que, cuando todo parecía indicar que el oriundo de San Diego, California, se llevaría el combate, Zelina Vega intervino en aras de salvar a Andrade.

Hecho que propició que el pleito se volviera aún más accidentado, al grado de que Rey Mysterio impactó por error a Zelina; situación que, como era obvio, aprovechó Andrade para someter a su oponente mediante un hammerlock DDT.

Recomendamos:
WWE
WWE confirma presencia de Rey Mysterio en Greastest Royal Rumble

No conforme con el triunfo, el “Ídolo” despojó de la tapa al Rey y todavía presumió su «trofeo» mientras su oponente se cubría la cara con una toalla.

Pero las hostilidades continuaron de manera extraoficial, y es que el “Amo del 619” fue a recuperar su máscara hasta el backstage, donde Andrade estaba ofreciendo una entrevista, de modo que según parece, esta rivalidad continuará sacando chispas.

Jason G LegitBoss 😎
@Jason_Gilliam05
This is what when ripped off rey mask Andrade @reymysterio #GMOAT #Booyaka619 #MasterOfThe619

Embedded video
18
8:41 PM – Jan 6, 2020
Twitter Ads info and privacy
See Jason G LegitBoss 😎’s other Tweets