Analizarán validez de los permisos de las Rutas 14 y 14B de Oaxtepec

83
Cuernavaca, Morelos 18 de julio de 2018 (WDC).- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos abrió una mesa de diálogo con representantes de la Ruta 13 de Oaxtepec, en donde se exhortó que esta es la mejor herramienta para llegar a acuerdos.
Al escuchar las demandas de los transportistas encabezados por Rodolfo Tiscareño Martínez, el titular de la dependencia, Ascención Monter Sanjuan, planteó la revisión de los permisos de las rutas 14 y 14B, para determinar si son legales o no y proceder conforme a derecho.
Recordó que en meses pasados, a través de la Dirección de Supervisión, se realizaron diversos operativos en dicha zona y se logró la detención de algunas unidades que tenían permisos vencidos, por lo que la Secretaría no ha sido omisa en ese sentido.
Monter Sanjuan hizo un llamado a los transportistas a no afectar a terceras personas y los conminó a retirar el bloqueo que mantenían en Paseo Cuauhnáhuac, lo que se realizó minutos después.
La SMyT y los transportistas convinieron trabajar unidos en contra del pirataje y la mejora del servicio, así como garantizar el derecho humano a la movilidad.