Ana Claudia Talancón revela que se encuentra ahorrado tras iniciar proceso de adopción

41

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Ana Claudia Talancón sorprendió a propios y extraños al anunciar en mayo pasado que inició trámites para convertirse en madre a través de un proceso de adopción; sin embargo, ahora la actriz confesó que una de sus preocupaciones más grandes es no tener los recursos necesarios para mantener al menor.

A pesar de estar encantada con la idea de ser mamá, la intérprete se sinceró con la prensa sobre su estabilidad financiera y los consejos que ha recibido de sus amigos que ya debutaron en ese terreno.

“Sí, claro que sí, estoy ahorrando mucho y estoy trabajando muchísimo para poder hacerlo y no tener ninguna preocupación con esto porque me han dicho que los bebés cuestan mucho dinero, que los hijos cuestan”, dijo con una gran sonrisa la artista.

Sobre la fecha en que piensa cumplir su sueño, la protagonista de la serie ‘Soy tu fan’, comentó: “El próximo año yo creo, sí, tengo ya el proceso comenzado y se llevará y llegará en el momento que tenga que llegar”.

Posteriormente, Ana Claudia no dudó en externar su interés por platicar con Sherlyn sobre la maternidad. “No me le he acercado la verdad, no por falta de ganas, me muero de la felicidad de platicar con cualquiera que haya atravesado este proceso, es enriquecedor cuando lo compartes con otras personas, pero he estado trabajando demasiado la verdad, me llevaré mi propia experiencia”.

Por último, Talancón manifestó que gracias a su trabajo en la Fundación Aquí nadie se rinde le hizo florecer su deseo de tener un hijo.

“La verdad ahí se fortaleció definitivamente, porque cuando me invitan a todos los eventos que tenemos en donde vienen niños, por ejemplo, en parques recreacionales y que me dejan subirme con ellos a todos los juegos, a los que nunca dejan subir a los adultos, a mí si me dejan subirme con ellos y tengo mucha química con ellos, la verdad nos entendemos rápidamente y nos ponemos a jugar y a disfrutar, los niños son las personas más inocentes”, explicó.

De esta forma, la actriz se suma a la lista de famosos que han recalcado que para convertirse en mamá o papá no es necesario tener una pareja ni casarse, pues hace algunos meses canceló sus planes de boda con el arquitecto Alejandro Lopart.