AMLO se dice “satisfecho con lo alcanzado” a un año y medio de su gobierno

73

“A pesar de los pesares” en la vida pública sigue avanzando la transformación del país, destacó el presidente

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dijo “satisfecho con lo alcanzado” hasta ahora por su gobierno a un año y medio de que tomó la Presidencia.

En el inicio de la gira en el inicio del Semáforo Alerta Covid-19, el mandatario federal hizo un llamado a que la “nueva normalidad” en la vida pública -trastocada por la pandemia de coronavirus este 2020-, se lleve a cabo “con todo el cuidado que se necesita, guardando la sana distancia”.
Puedes leer:
Cerveza
Comienza venta de cerveza en Central de Abasto; el cartón de caguama está en 550 pesos
01-06-2020

López Obrador destacó desde Isla Mujeres en Quintana Roo que “a pesar de los pesares” en la vida pública sigue avanzando la transformación del país.
“Hoy cumplimos un año y medio del gobierno. Llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alanzando a pese a la adversidad”Andrés Manuel López Obrador
Recomendamos:
liberpool reapertura tiendas
Prepara Liverpool reapertura de tiendas con protocolos de limpieza y seguridad

México requiere reactivar producción

Al hacer un llamado a que en este Semáforo Alerta Covid-19, las actividades se realicen “con todo el cuidado que se necesita, guardando la sana distancia”, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el país requiere “ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar del pueblo”.
“Necesitamos ir poco a poco normalizando las actividades productivas, sociales, culturales, con cuidado”AMLO. Presidente de México
Lee esto:
Arranca junio con nueva epidemia de ébola en República Democrática del Congo
Arranca junio con nueva epidemia de ébola en República Democrática del Congo
01-06-2020

Destacó que si se requiere salir de casa “que nos cuidemos, que cuidemos a los adultos mayores. Y que poco a poco vayamos hacia la nueva normalidad”.

López Obrador dijo que el gobierno de Quintana Roo decidió, en apego a su soberanía, reanudar la actividad turística la próxima semana.

“Van a iniciar los preparativos desde esta semana todos los protocolos de salud para que la próxima se reinicie la actividad turística con el cuidado que se necesita”, apuntó.

AMLO sostuvo que en el contexto de pandemia por el coronavirus hoy inician actividades productivas que tienen que ver con la industria automotriz, minería y de la construcción.