AMLO manda mensaje de San Valentín en la mañanera

17

El presidente aprovechó el marco del Día del Amor y la Amistad para mandar un mensaje en contra de las confrontaciones políticas.

México.- El presidente AMLO mandó un mensaje con motivo del Día de San Valentín en su conferencia mañanera de este viernes 14 de febrero.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el mandatario federal recordó que es tiempo de cultivar la amistad y evitar las confrontaciones.

Puedes leer:
Sergio Jesús “N”. Detenido tras atacar a su ex esposa.
“Te voy a matar, si no es hoy será otro día”: Acuchilla a mujer frente a su hija
12-02-2020

“Felicidades a todas y todos, amigos. Hoy es día de la amistad y hay que cultivar la amistad. nada de pleitos ni confrontaciones. Abrazos, no balazos”
AMLO. Presidente de México.

En cuanto a su agenda para este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que iniciará una gira por los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato, donde inaugurará instalaciones de la Guardia Nacional.

Añadió que se ha avanzado en el despliegue de la Guardia en todo el país y refirió que dicha corporación cuenta ya con un poco más de 70 mil elementos, el doble de los que tenía la Policía Federal (PF).

En su intervención, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, dijo que en 2019 se proyectaron 81 compañías del nuevo cuerpo de seguridad y se le dio la prioridad a Guanajuato (18), Jalisco (29) y Michoacán(22). Las 69 compañías ya están construidas y serán las que se inaugurarán durante el fin de semana.

Compartir
Artículo anteriorNiega AMLO que cena con empresarios haya sido acto de extorsión
Artículo siguienteAl igual que Lozoya, cómplices caerán: FGR