AMLO: Famosos rechazaron diálogo por Tren Maya; activistas desmienten

137

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE ABRIL DE 2022 (SDPNOTICIAS).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que los famosos y activistas rechazaron el diálogo que ofreció para tratar las diferencias por el Tren Maya.

El mandatario aseguró en la conferencia mañanera del 25 de abril que además de Eugenio Derbez, otros famosos rechazaron acudir a Palacio Nacional, cosa que fue desmentida por activistas.

AMLO aclaró que no quiere que usen su gobierno con fines politiqueros, por lo que no volverá a ofrecer un diálogos con ellos y, en cambio, pedirá que sean atendidos por.

Secretaría del Medio Ambiente y recursos Naturales (Semarnat)
Javier May Rodríguez , director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur)
AMLO asegura que no va a dejar que oposición use a su gobierno contra el Tren Maya

El presidente AMLO aseguró que no va a dejar que la oposición, a través de “supuestos ambientalistas” utilicen a su gobierno contra el Tren Maya.

Asimismo, aseguró que, luego de que los famosos rechazaran su invitación al diálogo, pidieron que en su lugar se recibieran supuestos ambientalistas de los que incluso tiene dudas sobre su actuación.

“Resultó que los que salieron en la televisión, en los medios, rechazaron el diálogo, dijeron que no…Eugenio Derbez y otros y querían que recibiéramos a otros ambientalistas, reales o supuestos, que no sabemos (y) que incluso tenemos ciertas dudas sobre su actuación. Entonces lo mejor, para que no nos usen…lo mejor es que los atienda la Secretaría del Medio Ambiente, el director del Fonatur que es el responsable de la obra del Tren Maya”

AMLO