Alexis Ayala no descarta volver a ser padre con Cinthia Aparicio

130

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El romance entre Alexis Ayala y Cinthia Aparicio va viento en popa, por lo que el actor no descarta la posibilidad de volver a ser padre.

En entrevista para el programa Hoy, el artista de 56 años fue cuestionado por esta idea, debido a que su novia de 28 aún no se convierte en madre.

“Nosotros como pareja hemos hablado, ya tenemos 8 meses como pareja, ya es una pareja… sigue siendo una pareja joven en el sentido de tiempo, pero no acabamos de empezar, ya nos hemos conocido más, y hemos hablado de cosas también de repente de decir ‘vamos sumándonos y vámonos viendo el día a día’”, explicó el actor al respecto.

De la misma forma, Ayala dijo sentirse agradecido con las personas que lo siguen viendo joven.

“¡Qué bueno que me vea bien!, me gusta verme bien, me gusta cuidarme de alguna manera. Ahorita me relajé unos meses después de que terminé (la novela) me operaron el hombro, que me lo rompí el manguito rotador y demás, entonces dejé de hacer ejercicio y dije ‘me voy a dar gusto y comer’”, destacó.

Sin embargo, antes de culminar la entrevista, Alexis no dudó en enviar un mensaje a las personas que lo critican por haber iniciado un romance con una mujer a la que le dobla la edad.

“Me llama la atención porque de repente no soy la única pareja del medio que tiene una diferencia de edad grandes, de nuestro país y en el mundo, bueno Al Pacino tiene una novia de la edad de mi mujer y Al Pacino tiene 20 años más que yo, creo que la vida hay que vivirla bien”, manifestó.