Alex Sirvent asegura que Eduardo Verástegui “es un santo en vida”

9

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE AGOSTO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El artista Alejandro Sirvent externó su cariño y apreció por su colega Eduardo Verástegui, luego de que este último anunciara el deceso de su padre, José de Jesús Treviño, quien perdió la vida a los 72 años.

Asimismo, el exintegrante del grupo Mercurio sorprendió al externar su gran admiración y respeto por Verástegui, destacando que es la persona que necesita el país azteca para salir adelante.

“Alguien así deberíamos de tener en algún momento como guía en el país, Eduardo es un santo en vida, de verdad, es de esas personas que no nos damos cuenta de todo lo que ha hecho por México, es una persona que yo creo que México necesita personas así”, dijo Alex en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Al hablar de la pérdida familiar que vive Eduardo, el exparticipante de la primera temporada del reality Survivor México, confesó la forma en que ha estado apoyando al también director.

“Nos duele mucho porque Eduardo lo único que hace es ver por los demás, no solamente es uno de mis mejores amigos, es una persona que más admiro y quiero, porque él me ayudó mucho cuando yo tuve ese proceso que andaba yo muy deprimido”, detalló.

Cabe señalar que no es la primera vez que Sirvent brinda su respaldo a Verástegui, en 2017 el excantante salió en defensa de su amigo Lalo cuando esté dijo que el sismo del 7 de septiembre de 2017 suscitado en la Ciudad de México y la despenalización del aborto en la capital del país estaban relacionados.

En ese momento el artista apuntaló a Eduardo asegurando que lo conoce desde hace varios años y compartían el mismo pensamiento debido a que ambos son provida.

“Te puedo decir que a Eduardo como a Francisco Zorrilla del grupo Kairo los conozco desde hace años y da la casualidad que ahorita son personas que piensan igual que yo. Soy provida 100%, creo que México está pasando uno de los momentos más duros y más difíciles, creo que estamos en un combate espiritual con lo que estamos viviendo ahorita”, mencionó Alex en ese momento.