Alex Rodríguez lloró al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

164

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE FEBRERO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Jennifer Lopez compartió un momento íntimo y conmovedor que vivió al lado de Alex Rodríguez al enterarse de la trágica muerte de Kobe Bryant.

A pesar de que JLo ha pasado más de una semana concentrada en los ensayos para lo que será el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LIV junto a Shakira, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño detalló el momento en que recibió la lamentable noticia.

“Estaba en medio del ensayo y hablando del show y Alex, vino hacia mí, con lágrimas en los ojos, y me dijo, ‘no vas a creer lo que ha sucedido’. Y estaba devastado, conocía a Kobe muy bien”, contó la llamada “Diva del Bronx”.

Cabe señalar que en redes sociales Alex Rodríguez dedicó unas emotivas palabras para Bryant. “Pasamos de secundaria a los profesionales y nuestras hijas crecieron juntas. Él era mi entrenador secreto. Me empujó y me motivó, especialmente en el final de mi carrera, cuando más lo necesitaba. Siempre estuvo ahí”.

Instagram

De la misma forma ha trascendido que en el esperado partido del fin de semana en algún momento se dedicará un homenaje para el fallecido ex estrella de la NBA.