Alessandra Rosaldo reacciona a oraciones que Victoria Ruffo hace por Eugenio Derbez

33

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Alessandra Rosaldo se reencontró con la prensa luego de que Eugenio Derbez reapareciera en video contando algunos detalles del incidente que lo llevó a sufrir múltiples fracturas en su hombro.

Tras desmentir los rumores con respecto a que Vadhir fue quien lesionó al actor y productor después de una presunta discusión que llegó a los golpes, la intérprete sorprendió con un inesperado mensaje para Victoria Ruffo.

Al ser cuestionada sobre las oraciones que Victoria Ruffo está haciendo para pedir por la salud de Eugenio, Rosaldo expresó: “Eso es hermosísimo, eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración de la de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación”.

Acto seguido, la integrante de Sentidos Opuestos recordó el lazo que siempre unirá a la protagonista de la telenovela ‘Corona de lágrimas 2’ con Derbez. “Al final somos familia, por supuesto es la madre de José Eduardo, o sea todos de alguna forma estamos ligados, estamos unidos, me da muchísimo gusto”.

Pese a este escenario, la artista dejó en claro el lugar que ocupa en la vida del también comediante. “El otro día hubo un momento en que él dijo ‘mi mujer aquí sacrificándose’ y para nada, para nada es un sacrificio, al contrario, esto nos ha hecho descubrimos de una forma diferente, como pareja y por separado cada uno. Yo no sabía que yo podía ser enfermera y ahora sé que puedo ser enfermera y no lo hago nada mal”.

Por otra parte, Alessandra Rosaldo manifestó que su esposo se encuentra muy conmovido en este momento de su vida. “Emocionalmente, así como lo vieron ustedes, está sensible, él mismo lo dijo, está muy sensible, mucho más de lo que yo lo había visto en todos los años que llevamos juntos”.

Finalmente, la cantante expresó que a pesar de lo complicado de la situación que vive Eugenio, han tratado de encontrar el lado positivo.

“Este accidente tiene muchos ‘para qué’ muchos, y uno de los más bonitos ha sido percibir el cariño de la gente, sentirlo así tan profundo, así tan genuino y tan cercano. Otro ha sido lo mucho que nos ha fortalecido como familia a Aitana, a él y a mí. Otra ha sido estar ahí con él, poder ser su hombro”, dijo al respecto.