Alessandra Rosaldo aclara por qué no participó en reencuentro del grupo

73

CIUDAD DE MÉXICO 17 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Alessandra Rosaldo reapareció en conferencia de prensa junto con los compañeros que integran el concepto 90’s Pop Tour, y a pesar de lo contenta que se encuentra por este proyecto, no pudo evitar ser cuestionada por su ausencia en el reencuentro de DKDA durante el concierto que brindó su expareja Ernesto D’Alessio.

Debido a que Ernesto y Alessandra mantuvieron una relación sentimental durante cinco años, la cual comenzó cuando formaban parte de la telenovela DKDA y cuando terminaron su romance la cantante conoció a Eugenio Derbez y decidió formar una familia con él, es que los rumores sobre que no la habría invitado por haber tenido un vínculo emocional anteriormente no se hicieron esperar.

Sin embargo, Rosaldo prefirió no entrar en detalles sobre su ausencia en el mencionado show, por lo que, al escuchar las preguntas de la prensa, la cantante dijo:

“Estoy feliz de formar parte del 90’s Pop Tour, este es un sueño que Chacho y yo veníamos persiguiendo desde hace mucho tiempo, veíamos desde lejos así […] y queríamos estar, y por fin se nos hizo formar parte de esta gira tan maravillosa y tan mágica, gracias Ari y a todos mis compañeros porque de verdad somos una familia hermosa, y de verdad hay magia entre nosotros y en el escenario, y con el público”.

Pero ante la insistencia de los reporteros por no estar presente en el espectáculo que brindó su ex, Alessandra explicó: “Yo encantada de poder participar, no se dio, de hecho, DKDA iba a estar invitado al 90’s Pop Tour y por alguna razón tampoco sucedió. Yo no sé qué planes tengan ellos, si piensan continuar o no, pero yo estoy al 100 y feliz en 90’s Pop Tour y ya veremos qué pasa”.

Finalmente, la cantante y actriz también decidió dejar muy en claro que su famoso esposo y padre de su hija Aitana la apoya completamente en sus actividades profesionales. “Eugenio está al 100 apoyándome en esta gira y en todo lo que hago, ya fue a vernos a una de las Arenas y contestando un poquito también a tu pregunta va a ir a vernos a Estados Unidos”, concluyó.