Alejandra Guzmán hará gira en colaboración con otro artista

8

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Alejandra Guzmán sigue enfocada en su vida profesional luego de sufrir una fuerte lesión de cadera durante la presentación que realizaba como parte de la celebración de la Fundación de Herencia Hispana.

Al encontrarse con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante manifestó que pese a un contratiempo con su equipo de trabajo pudo cumplir con su reciente compromiso en Estados Unidos.

“Contenta porque Las Vegas me trató divino, la gente… ¿pues qué te puedo decir?… nunca me imaginé llegar ahí solita, la verdad estuvo difícil porque no le dieron visas a la banda, pero allá conseguí otra, ensayé en dos días y me la pellizcó, ¿por qué no?”, explicó la rockera.

Ante las preguntas de los reporteros sobre su estado actual y cómo se encuentra su corazón, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán manifestó: “Está bien, está tranquilo, ya la verdad mis prioridades son otras. Es comer bien, dormir bien, estar a gusto, estar feliz”.

Posteriormente, la intérprete de “Hacer el amor con otro” desveló que ya se encuentra trabajando para dar a sus seguidores una grata noticia en los próximos meses.

“Yo tengo muchas sorpresas para mi público, voy a hacer una gira con otra estrella, ya estamos haciendo ideas…”, contó La Guzmán con una gran sonrisa.

Finalmente, la artista de 54 años recalcó que este proyecto no tiene “nada qué ver” con el que en su momento se dijo realizaría con Paulina Rubio, por lo que las especulaciones sobre esta nueva colaboración han comenzado a surgir.