Alec Baldwin y su esposa Hilaria borran cuentas de Twitter

165

CIUDAD DE MÉXICO 7 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Alec Baldwin y su esposa Hilaria eliminaron su cuenta en Twitter días después de que el actor concediera una entrevista y hablara sobre el trágico accidente en el set de la cinta ‘Rust’.

La cuenta @alecbaldwin desapareció la noche del domingo 5 de diciembre. Por su parte, la mañana de este lunes sucedió lo mismo con la de @hilariabaldwin, así como la de la Fundación Hilaria y Alec Baldwin, @ABFalecbaldwin.

Después de que Baldwin publicó su primera declaración oficial sobre el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, se observó que la configuración de privacidad de la cuenta cambió a ‘privada’, por lo que solo los usuarios a los que se les permitió seguirla pudieron ver sus últimas publicaciones.

En la entrevista concedida al canal ABC con George Stephanopolous, Alec lloró en diversas ocasiones mientras contestaba preguntas de por qué el arma apuntaba a Hutchins, además negó haber apretado el gatillo y dijo no sentirse culpable o responsable por lo sucedido.

“Solté el martillo del arma, y esta se disparó”, explicó Baldwin sobre lo sucedido en el trágico rodaje.

El artista de 63 años ha sido demandado en dos ocasiones, por el jefe de iluminación de Rust y por el supervisor de continuidad, aunque dijo estar seguro de que no se presentarán cargos criminales en su contra.