Aitana impide a Derbez darle juguete a su nieta

396

MÉXICO 28 ABRIL 2018 (Agencia México).- Desde hace algunas semanas Eugenio Derbez ha manifestado que con la llegada de Kailani, su hija Aitana está muy celosa, debido a ello, el actor decidió compartir el momento en que descubrió que la también hija de Alessandra Rosaldo se adueñó de lo que sería el primer juguete que le regalaría a su nieta.

A través de un video compartido en redes sociales, Derbez explicó que cometió el error de no guardar la muñeca que le compró a la pequeña de 2 meses, y tras regresar a su casa del trabajo, descubrió que la caja estaba vacía.

“Le quise regalar su primera muñeca a mi nieta… Pero por descuido, la dejé a la vista de Aitana y pues la encontró primero…”, escribió el comediante junto al video.

En las imágenes, se ve a Derbez tratando de explicarle a la menor de sus hijas que la muñeca no era para ella, inclusive le sugiere que puede dar el regaló de su parte, pero Aitana, a pesar de estar un poco cohibida al enterarse de la noticia, decide negarse a regresársela.

Le quise regalar su primera muñeca a mi nieta… Pero por descuido, la dejé a la vista de Aitana y pues la encontró primero…

Posted by Eugenio Derbez on Friday, April 27, 2018

El video ha logrado conmover a los seguidores de Derbez, quienes en su mayoría le han sugerido que de ahora en adelante compré dos juguetes iguales, pues no será la primera vez que Aitana quiera lo mismo que su pequeña sobrina.

Foto Instagram: