INPI olvida la austeridad y quiere comprar oro para sindicalizados

33

El Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) lanzó una licitación para obtener monedas de oro que serán entregadas a trabajadores de base activos del Sindicato Nacional de Trabajadores Indigenistas.

Este regalo se les entregará, de acuerdo al documento de la licitación, a empleados que cumplan 25, 28, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en el INPI.

La dirección de Recursos Humanos y Organización del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas solicitó la adquisición de 111 monedas de oro repartidas de la siguiente manera:

Se especificó que cada una de las monedas doradas tendrá que ser entregada con su respectiva cápsula protectora de acrílico.

De acuerdo a la columna Bajo Reserva, del diario El Universal, se trata de la licitación AA-047AYB001-E50-2021 para adquirir más de un centenar de monedas de oro, específicamente, 56 Onzas Libertad de oro, y 50 Centenarios, que alcanzar un precio mayor a los 2 millones de pesos.

Se destaca en la licitación que el licitante que gane el contrato deberá entregar las monedas dentro de cinco días hábiles después de que se notifique la adjudicación.

El traslado y entrega de las monedas de oro será responsabilidad total y absoluta del ganador del contrato.

INPI olvida la austeridad y quiere comprar oro para sindicalizados by Luis Ramos Chavero on Scribd

(Luis Ramos)