Afirman que Paulina Rubio sufre discriminación

73

MÉXICO 12 MAYO 2018 (Agencia México).- Luego de que algunos medios manifestaran que la carrera de Paulina Rubio se encontraba en su peor momento debido a que llevaba 6 años sin lanzar algún disco y por lo mismo ya no llenaba sus presentaciones, personas cercanas a la cantante revelaron el verdadero motivo de esta pausa en el ambiente musical.

Fueron algunos seguidores de “La Chica Dorada” quienes contaron a un diario en México que, tras una reunión con su ídolo, ella les confesó su problema y les pidió difundir su mensaje con los demás fans.

“Paulina nos vio a los cuatro como una manera de expandir el mensaje y dijo que la apoyemos totalmente en lo que ella quería proponer a partir de ahora, fue enfática en decir que la industria musical ya no era la misma de antes, o que siempre ha estado más apoyada hacia el mercado masculino. Dijo que las mujeres necesitaban unirse para tener más apertura en el mundo de la música”, declararon.

Cabe recordar que esta información podría respaldarse con los inténtenos fallidos que ha tenido la cantante con lanzar su nuevo proyecto musical, mismo que en diversas ocasiones ha cambiado de fecha a pesar de ya estar terminado.

Inclusive, hace más de un mes la artista dio a conocer que ya tenía listo el sencillo que realizó junto a Nacho, mismo que lleva por nombre Desire, pero los días pasan y la artista continua sin dar fecha para dar a conocer este tema.

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on